Acuerdo de cooperación con institución de Pakistán

The Institute of Strategic Studies Islamabad, Pakistan (Instituto de Estudios Estratégicos de Islamabad, Pakistán) y el Externado buscan reforzar la cooperación, el intercambio de información, el mejoramiento de la investigación y de los programas académicos, así como de expertos e investigadores.

En general, el convenio se propone mejorar el nivel científico de los dos establecimientos educativos.

Una de las particularidades consiste en promover el mutuo entendimiento entre los pueblos y los gobiernos de los dos países en general y entre las dos instituciones.

Por otra parte, en el marco del acuerdo el Instituto y el Externado podrán ejecutar actividades con otras instituciones y realizar proyectos para el fomento del desarrollo social, económico y cultural de Pakistán y Colombia.

La duración de este acuerdo será de cuatro años.

Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales

Accord de coopération avec institution du Pakistan

The Institute of Strategic Studies Islamabad, Pakistan (Institut d’Études Stratégiques d’Islamabad – Pakistan) et l’Externado souhaitent renforcer la coopération, l’échange d’information, d’experts et de chercheurs, ainsi que l’amélioration de la recherche et des programmes académiques.

En général, lÂ’accord a pour objectif dÂ’améliorer le niveau scientifique de ces deux établissements éducatifs.

L’une des particularités de l’accord est de renforcer les liens entre les peuples et les gouvernements de ces deux pays et entre les deux institutions.

D’autre part, dans le cadre de l’accord, l’Institut et l’Externado pourront organiser des activités avec d’autres institutions et mener des projets pour promouvoir le développement social, économique et culturel du Pakistan et de la Colombie.

Cet accord sera valable pendant quatre ans.