Beca de investigación en Estudios Chinos para académicos extranjeros

Las personas interesadas deberán llenar un formulario en línea antes del 31 de mayo y enviar cierta documentación al correo electrónico del Centro de Estudios Chinos.

El Centro de Estudios Chinos The Center for Chinese Studies (CCS) Â abre la convocatoria para el programa “Research Grant for Foreign Scholars in Chinese Studies”, el cual busca que expertos e intelectuales realicen investigaciones sobre Taiwán y su sinología.

Este programa está dirigido a docentes de rango profesor, profesor asociado, profesor asistente, investigadores posdoctorales, candidatos doctorales o investigadores de institutos académicos.

La beca incluye:

• Tiquetes aéreos Bogotá – Taipei – Bogotá: Ruta directa en clase económica
  • Subsidio mensual desde 1.300 USD aproximadamente, hasta 2.000 USD aproximadamente, dependiendo del título académico
  • Seguro de riesgo de accidente

Tenga en cuenta que la duración de la investigación es de mínimo de un mes  y máximo un año.

Las personas interesadas deberán aplicar directamente en El Centro de Estudios Chinos (CCS) antes del 31 de mayo, por medio de este formulario en línea.

Además, deberán enviar el currículum vitae (incluida una lista de publicaciones), el plan de investigación (el comité de selección de subvenciones basará su decisión de adjudicación principalmente en el plan de investigación) y al menos una carta de recomendación (debe enviar una copia con firma original) al correo electrónico ccsgrant@msg.ncl.edu.tw.

La notificación de la decisión del CCS se dará antes de finales de agosto de este año.

Para obtener más información debe dirigirse al siguiente enlace

Bourse de recherche en études chinoises pour des académiciens étrangers

Les personnes intéressées doivent remplir le formulaire en ligne avant le 31 mai et envoyer plusieurs documents au courriel du Centre d’Études Chinoises.

Le Centre d’Études Chinoises The Center for Chinese Studies (CCS) (PDF) lance un appel dÂ’offres pour le programme « Research Grant for Foreign Scholars in Chinese Studies », qui cherche des experts et des intellectuels qui souhaitent faire des recherches sur Taiwan et sa sinologie.

Ce programme d’adresse aux professeurs, aux professeurs associés, aux professeurs assistants, aux chercheurs postdoctoraux, aux candidats postdoctoraux ou aux chercheurs des instituts académiques.

La bourse comprend :

• Billets dÂ’avion aller/retour Bogota – Taipei – Bogota : vol direct en classe économique
  • Subvention mensuelle (entre 1.300 et 2.000 dollars environ) selon le diplôme académique
  • Assurance accidents

La recherche devra être faite pendant minimum un mois et pendant maximum un an.

Les personnes intéressées doivent s’adresser directement au Centre d’Études Chinoises (CCS) avant le 31 mai, à travers le formulaire en ligne

Également, il faut joindre à la candidature un curriculum vitæ (comprenant la liste de publications), le plan de la recherche (le comité de sélection de subventions prendra sa décision principalement à partir du plan de recherche) et au moins une lettre de recommandation (une copie avec la signature originale) au courriel ccsgrant@msg.ncl.edu.tw.

Les résultats seront annoncés par le CCS fin août de l’année en cours.

Plus dÂ’informations sur le lien suivant