Acuerdo de cooperación con el Centro Universitario del Distrito Federal UDF (México)

El convenio tiene como objetivo establecer las bases de cooperación y apoyo entre las partes, para el desarrollo conjunto de actividades académicas orientadas a iniciar intercambios científicos, pedagógicos, culturales, educativos y técnicos en el área de conocimiento del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.

Se estableció la organización conjunta de cursos, talleres, foros y programas de educación continuada, así como el intercambio de información y contenidos, la realización de publicaciones, la ejecución de proyectos de investigación y consultoría y el desarrollo de redes de conocimiento en relación con las temáticas de investigación.

Del mismo modo, se adelantará el intercambio de docentes, investigadores y estudiantes.

El acuerdo fue coordinado por el Departamento de Derecho Laboral y el Centro Universitario mexicano.

El acuerdo tiene una duración de cinco años.

Accord de coopération signé avec le Centre universitaire du District fédéral UDF (Mexique)

L’accord a pour objectif de promouvoir la coopération entre les deux parties, l’organisation conjointe de diverses activités académiques et les échanges scientifiques, pédagogiques, culturels, éducatifs et techniques dans le domaine du droit du travail et de la sécurité sociale.

L’accord prévoit lÂ’organisation conjointe de différents cours, ateliers, forums et programmes de formation continue, l’échange dÂ’information et de contenus, la publication dÂ’ouvrages, lÂ’exécution des projets de recherche et de consulting et le développement des réseaux du savoir liés aux thématiques de recherche.

Également, on promouvra l’échange de professeurs, de chercheurs et d’étudiants.

L’accord, qui sera valable pendant cinq ans, a été coordonné par le département de droit du travail et le centre universitaire mexicain.