Acuerdo de cooperacin con el Centro Universitario del Distrito Federal UDF (Mxico)

El convenio tiene como objetivo establecer las bases de cooperacin y apoyo entre las partes, para el desarrollo conjunto de actividades acadmicas orientadas a iniciar intercambios cientficos, pedaggicos, culturales, educativos y tcnicos en el rea de conocimiento del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.

Se estableci la organización conjunta de cursos, talleres, foros y programas de educación continuada, así como el intercambio de información y contenidos, la realización de publicaciones, la ejecución de proyectos de investigación y consultoría y el desarrollo de redes de conocimiento en relación con las temáticas de investigación.

Del mismo modo, se adelantará el intercambio de docentes, investigadores y estudiantes.

El acuerdo fue coordinado por el Departamento de Derecho Laboral y el Centro Universitario mexicano.

El acuerdo tiene una duración de cinco años.

Accord de coopration sign avec le Centre universitaire du District fdral UDF (Mexique)

Laccord a pour objectif de promouvoir la coopration entre les deux parties, lorganisation conjointe de diverses activits acadmiques et les changes scientifiques, pdagogiques, culturels, ducatifs et techniques dans le domaine du droit du travail et de la scurit sociale.

Laccord prévoit l’organisation conjointe de différents cours, ateliers, forums et programmes de formation continue, l’échange d’information et de contenus, la publication d’ouvrages, l’exécution des projets de recherche et de consulting et le développement des réseaux du savoir liés aux thématiques de recherche.

Également, on promouvra l’échange de professeurs, de chercheurs et d’étudiants.

L’accord, qui sera valable pendant cinq ans, a été coordonné par le département de droit du travail et le centre universitaire mexicain.