American University y el Externado firman memorando de entendimiento

La Direccin de Internacionalizacin y Relaciones Externas de nuestra Universidad, suscribi un nuevo convenio con la prestigiosa universidad norteamericana.

American University, ubicada en Washington D.C (Estados Unidos) es una de las mltiples opciones que los externadistas tienen como destino internacional de intercambio gracias a un memorando de entendimiento firmado por las dos instituciones.

Se trata de una institución de educación superior privada, dedicada a la investigación desde el año 1893.

El acuerdo busca promover la movilidad de estudiantes entre las dos instituciones, así como otras formas de intercambios académicos que permitan a las dos comunidades académicas enriquecer y compartir conocimientos en áreas de interés común.

El acuerdo tiene una duración de cinco años y podrá ser renovado si las partes están de acuerdo.

LAmerican University et lExternado signent accord de coopration

Le Service de linternationalisation et des relations extrieures de notre Universit a sign un nouvel accord avec une universit nord-amricaine de renomme.

LAmerican University, qui se trouve à Washington D.C (États-Unis) est l’une de nombreuses options offertes aux étudiants de l’Externado qui souhaitent participer à un échange académique à l’étranger, grâce à l’accord de coopération signé par les deux institutions.

Cette institution privée d’enseignement supérieur a été fondée en 1893.

L’accord a pour objectif de promouvoir la mobilité des étudiants entre les deux institutions, ainsi que d’autres formes d’échanges académiques, qui vont permettre à ces deux communautés académiques d’élargir et partager leurs connaissances dans divers domaines du savoir.

L’accord sera valable pendant cinq ans et pourra être renouvelé si les deux parties en sont d’accord.