Brasil contina siendo un destino acadmico para los externadistas

El acuerdo permitir que nuestros estudiantes hagan parte de la Universidade Federal de Pernambuco de Brasil.

En esta oportunidad se trata de un protocolo de intencin coordinado entre la institución brasilera y la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas del Externado. El protocolo contempla promover la cooperación académica, el intercambio de estudiantes y de docentes e investigadores.

Para la ejecución de cada programa de trabajo, las partes firmarán, posteriormente, un convenio específico en el que se expresarán las implicaciones de orden financiero, recursos humanos y compromisos asumidos, entre otros.

La duración del Protocolo será de tres años.

Le Brsil se maintient en tant que destination acadmique pour la communaut de lExternado

Grce cet accord nos tudiants pourront faire partie de lUniversit Fdrale de Pernambuco au Brsil.

Il sagit d’un accord de coopération, coordonné entre l’institution brésilienne et la Faculté des Sciences Sociales et Humaines de l’Externado. L’accord a pour objectif de promouvoir la coopération académique, l’échange d’étudiants, d’enseignants et de chercheurs.

Pour exécuter le plan de travail, les parties signeront, ultérieurement, un accord particulier pour définir les aspects financiers, le personnel nécessaire et les engagements pris, entre autres.

Il sera valable pendant trois ans.