Convenio de cooperación interinstitucional con la Universidad de Lima

La institución de educación peruana, con más de cincuenta años de trayectoria, se convierte en un nuevo destino internacional para los externadistas.

El convenio establece el intercambio de estudiantes y docentes. Del mismo modo, se trabajará en publicaciones e investigaciones conjuntas, así como en el desarrollo de programas académicos.

Las dos instituciones comparten programas en las áreas de Comunicación, Derecho, Economía, Administración de Empresas y Psicología.

El acuerdo fue coordinado por la Dirección de Internacionalización del Externado y la Universidad de Lima y tiene una duración de cinco años.

Accord de coopération interinstitutionnelle signé avec l’Université de Lima

L’institution éducative péruvienne, avec plus de cinquante ans histoire, devient une nouvelle destination internationale pour la communauté de l’Externado.

L’accord prévoit l’échange d’étudiants et dÂ’enseignants ; ainsi que la promotion des publications et des recherches conjointes et le développement de programmes académiques.

Les deux institutions offrent des programmes dans les domaines de la Communication, le Droit, l’Économie, l’Administration des entreprises et la Psychologie.

L’accord a été coordonné par le Service de l’Internationalisation de l’Externado et l’Université de Lima et sera valable pendant cinq ans.