Convenio del Externado con la Universidad de Málaga en España

El acuerdo permitirá el intercambio de dos estudiantes por año o de cuatro estudiantes cada semestre.

La Universidad de Málaga, en la comunidad autónoma de Andalucía, tiene cerca de 40.000 estudiantes y alrededor de 2.450 docentes. A partir de ahora, los externadistas podrán hacer parte de dicha institución.

La universidad española tiene 13 facultades; algunas de las disciplinas que tenemos en común son: Derecho, Psicología, Comunicación, Turismo y Ciencias Económicas.

La duración del convenio es de cinco años y se renovará de forma automática si las partes están de acuerdo.

Accord signé entre l’Externado et l’Université de Malaga en Espagne

L’accord permettra l’échange de deux étudiants par an ou de quatre étudiants par semestre.

L’Université de Malaga, qui se trouve dans la communauté autonome dÂ’Andalousie, accueille près de 40.000 étudiants et 2.450 enseignants. A partir de maintenant, les étudiants de lÂ’Externado pourront faire partie de cette institution.

L’Université espagnole a 13 facultés ; et le Droit, la Psychologie, la Communication, le Tourisme et les Sciences Économiques, sont certaines des disciplines que nous proposons en commun.

LÂ’accord sera valable pendant cinq ans et se renouvellera automatiquement si les deux parties en sont dÂ’accord.