Convocatoria de intercambio primer semestre de 2019

La convocatoria estar abierta para todos los estudiantes de pregrado de la Universidad, entre el 15 y el 24 de agosto 2018.

La Direccin de Internacionalización invita a los estudiantes interesados en realizar su intercambio internacional en el primer semestre 2019, a participar en las charlas informativas por facultades sobre los requisitos para aplicar a la convocatoria y los destinos de intercambio en la semana del 13 al 17 de agosto 2018.

Los interesados deberán cumplir los siguientes requisitos:

• Una carta de motivación para su primer destino.
  • No tener materias ni créditos atrasados.
  • Cumplir con los requerimientos de idioma exigidos por cada universidad extranjera.
  • No haber presentado fallas disciplinarias a lo largo de la carrera.
  • Presentarse a la convocatoria durante el semestre inmediatamente anterior al que espera iniciar su intercambio.
  • Presentarse a la convocatoria a partir del semestre/año permitido por su Facultad.
  • Los estudiantes que cumplan con los requisitos deberán diligenciar el Formulario de candidatura, adjuntar los documentos solicitados y enviar la lista de documentos al correo electrónico dirinternacional@uexternado.edu.co

Cronograma de charlas

Semestres para aplicar a intercambio

Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras
Ciencias Sociales y Humanas
Comunicación Social y Periodismo
Contaduría Pública
Estudios del Patrimonio
IV
Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales

Invitation participer aux changes internationaux 1er semestre 2019

Les tudiants des formations prgrade de lUniversit sont invits prsenter leurs candidatures du 15 au 24 aot 2018.

La Direction de lInternationalisation invite les étudiants des formations prégrade, qui souhaitent participer à un échange académique à l’étranger pendant le premier semestre 2019, à assister aux conférences d’information qui sont organisées par les facultés, du 13 au 17 août, sur les conditions à remplir et les destinations proposées.

Les conditions à remplir sont :

• Une lettre motivation, expliquant les raisons qui motivent le premier choix.
  • Être à jour au niveau du plan d’études
  • Avoir le niveau de langue exigé par l’université d’accueil
  • Ne jamais avoir eu de problèmes disciplinaires
  • Présenter la candidature pendant le semestre précédent à celui de l’échange