El Externado firm convenio con una de las instituciones educativas ms importantes de Italia

Se trata del Istituto Europeo di Design con sede en Miln, Italia, reconocido por programas en Comunicacin, Artes visuales, Diseo y Moda.

En busca de establecer colaboraciones favorables, que beneficien a sus estudiantes, las dos instituciones acordaron suscribir un memorando de entendimiento como un primer paso para lograr los objetivos compartidos.

El documento establece el intercambio de estudiantes y docentes, el desarrollo de actividades conjuntas y la realizacin de programas especiales para estudiantes de pregrado y posgrado.

El acuerdo tendrá una vigencia inicial de siete años, y podrá prorrogarse por un periodo adicional acordado por las partes.

Para más información sobre este convenio usted puede comunicarse con la Dirección de Internacionalización por medio del correo dirinternacional@uexternado.edu.co

LExternado a sign un accord de coopration avec lune des plus importantes institutions denseignement en Italie

Il sagit de lIstituto Europeo di Design qui se trouve Milan (Italie), rput par ses programmes de communication, arts visuels, design et mode.

Les deux institutions, afin de travailler conjointement en faveur des tudiants, ont signé un accord de coopération comme un premier pas pour atteindre les objectifs communs.

Le document prévoit les échanges d’étudiants et d’enseignants, l’organisation de différentes activités conjointes et le développement de programmes pour les étudiants des formations prégrade et postgrade.

L’accord sera valable pendant sept ans et pourra être renouvelé si les deux parties sont d’accord.

Pour avoir plus d’informations sur cet accord veuillez-vous adresser à la Direction de l’Internationalisation au courriel dirinternacional@uexternado.edu.co