El Externado firm un convenio con la Universidad de Ko (Turqua)

El acuerdo fue promovido por la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones internacionales y ser un aporte significativo a la agenda del Centro de estudios sobre Turqua y el Cucaso.

El pasado 1 de abril, la Universidad Externado firmó un Convenio con la Universidad de Koç (Turquía), una institución de carácter privado fundada en 1993, que actualmente ofrece 22 programas de pregrado, 31 de posgrado y 16 de doctorado en sus Facultades de Ciencias Sociales y Humanidades, Ciencias Administrativas y Economía, Ingeniería, Derecho, Enfermería y Medicina.

Esta institución fue clasificada en el rango 448 (QS, 2018), 251-300 (The Higher Education) y número 73 entre las mejores escuelas de negocios de Europa (Financial Times).

El Convenio prevé el intercambio de estudiantes de pregrado, de posgrado para estudios de corta duración y programas académicos formales, la cooperación de profesores, así como el intercambio de material científico, educativo y académico y de proyectos de investigación de interés mutuo.

LExternado signe accord de coopration avec lUniversit de Ko (Turquie)

Laccord a t coordonn par la Facult des finances, du gouvernement et des relations internationales et renforcera remarquablement lagenda du Centre dtudes sur la Turquie et le Caucase.

Le 1er avril dernier, lUniversité Externado a signé un accord avec l’Université de Koç (Turquie), institution privée fondée en 1993, qui offre actuellement 22 programmes de formation prégrade, 31 de formation postgrade et 16 doctorats dans les facultés des Sciences sociales et humaines, Sciences administratives et économiques, Ingénierie, Droit, Infirmerie et Médicine.

Dans les différents classements, cette institution occupe les places 448 (QS, 2018), 251-300 (The Higher Education) et 73 (Financial Times), et se trouve parmi les meilleures écoles de commerce d’Europe.

L’accord prévoit l’échange d’étudiants en formation prégrade et postgrade (programmes de courte durée), les programmes académiques formels, la coopération enseignante, ainsi que l’échange scientifique, éducatif, académique et les projets de recherche d’intérêt commun.