Intercambios con la Universidad Sorbonne Nouvelle Paris 3 (Francia)

El Externado contina afianzando los lazos acadmicos con prestigiosas universidades francesas. En esta oportunidad, ha sido firmado un convenio de intercambio que beneficia a estudiantes de pregrado y posgrado.

El intercambio de estudiantes es el objetivo principal de este convenio; los estudiantes colombianos debern contar con un nivel de francés B1. Por su parte, los estudiantes franceses deberán demostrar un nivel mínimo de español.

Los estudiantes externadistas deberán tener en cuenta que el calendario académico en Francia es diferente: el primer semestre va de septiembre a enero y, el segundo, de febrero hasta julio.

Dentro de la formación de la Universidad Sorbonne Nouvelle – Paris 3 están las Lenguas, Literatura, Arte y medios, Ciencias sociales y humanas y un conjunto de programas interdisciplinarios de alto nivel en pregrado, maestría y doctorado.

Para más información sobre este y otros intercambios, la Dirección de Internacionalización y Relaciones Externas del Externado podrá ampliar los requisitos e información.

changes avec lUniversit Sorbonne Nouvelle Paris 3 (France)

LExternado renforce les liens acadmiques avec des universits franaises de renomme. A cette occasion, un accord a t sign qui bnficie les tudiants des formations prgrade et postgrade.

La mobilit étudiante est l’objectif principal de cet accord ; les étudiants colombiens doivent démontrer un niveau B1 en français. D’autre part, les étudiants français doivent avoir de bonnes connaissances de la langue espagnole.

Les étudiants de l’Externado doivent prendre en compte que le calendrier académique en France est différent : le premier semestre se déroule de septembre à janvier ; et le deuxième, de février à juillet.

L’Université Sorbonne Nouvelle – Paris 3 propose des formations en Langues, Littérature, Arts et médias, Sciences sociales et humaines et un ensemble de programmes interdisciplinaires de haut niveau en licence, maîtrise et doctorat.

Pour connaître les conditions et avoir plus d’informations sur les échanges signés par l’Externado, veuillez-vous adresser au Service de l’internationalisation et des relations extérieures.