Medio Oriente, una posibilidad de intercambio

El acuerdo fue firmado con la Universidad Tcnica del Medio Oriente (METU) con el propsito de promover la interaccin cultural y la colaboracin acadmica.

La Universidad Tcnica de Medio Oriente ubicada en Ankara, Turquía, es una institución pública especializada en las ciencias sociales; tenemos en común programas en Economía, Relaciones Internacionales, Educación, Historia, Filosofía, Psicología, Sociología, entre otros. Los estudiantes pueden aplicar a cualquier programa académico ofrecido en la institución anfitriona.

Cada universidad nominará para el intercambio dos estudiantes de alta calidad académica y comprometidos con su desarrollo profesional. Asimismo, se podrá realizar el intercambio de profesores y estudiantes de posgrado.

Los estudiantes interesados deberán cumplir con el nivel de idioma; en el caso de la METU, el idioma oficial es inglés.