Memorando de entendimiento entre la Universidad de Florida y el Externado

A mediados del año 2019 las dos universidades confirmaron la intención de establecer un mecanismo para facilitar y desarrollar oportunidades para la cooperación educativa por medio de la firma de dicho memorando de entendimiento.

Las dos instituciones de educación superior fomentarán la cooperación por medio de visitas de docentes y estudiantes de la facultad de Derecho de una universidad a la otra, con propósitos de investigación o de otras actividades educativas.

Los estudiantes de pregrado y posgrado podrán realizar un intercambio académico en la universidad estadounidense. Así mismo, se intercambiarán publicaciones e información académica.

Los estudiantes colombianos interesados en participar en las actividades académicas en Estados Unidos deberán cumplir con las regulaciones previstas por la Embajada de dicho país en Colombia, y los requisitos que exige la Universidad de Florida para poder aplicar al intercambio.

El memorando de entendimiento estará vigente durante el calendario académico 2019-2020 y permanecerá por 5 años calendario más.

Accord de coopération signé entre l’Université de la Floride et l’Externado

En milieu d’année, les deux universités ont confirmé leur intention d’établir un mécanisme pour promouvoir et développer les opportunités de coopération éducative en signant cet accord.

Les deux institutions d’enseignement supérieur promouvront la coopération à travers l’échange dÂ’enseignants et d’étudiants de la Faculté de Droit de manière réciproque, pour participer à des activités d’éducation ou de recherche.

Les étudiants en formation prégrade et postgrade pourront participer aux échanges prévus avec l’université étasunienne. Également, on échangera des publications et des informations académiques.

Les étudiants colombiens qui souhaitent participer aux activités académiques et aux échanges aux États-Unis, doivent respecter les régulations prévues par l’Ambassade de ce pays en Colombie et les conditions exigées par l’Université de la Floride.

L’accord de coopération sera valable pour la période académique 2019-2020 et pour cinq années calendaires supplémentaires.