Nueva alianza estratégica internacional entre la Universidad Particular de Especialidades Espíritu Santo (UEES) de Ecuador y la Universidad Externado de Colombia

En cabeza de la Facultad de Derecho y específicamente del programa de Doctorado, nuestra Casa de Estudios ha oficializado una nueva alianza internacional con la Universidad Particular de Especialidades Espíritu Santo (UEES) de Ecuador.

Por medio de la suscripción de un convenio marco de cooperación interinstitucional y un convenio específico para el programa de Doctorado de la Facultad de Derecho, ambas instituciones coordinarán e impartirán un nuevo currículo académico conjunto, por una vigencia inicial de 10 años.

Ubicada en el puesto #191-200 de universidades latinoamericanas según el ranking QS y en el puesto #101-125 del ranking THE, la UEES se convierte en un nuevo aliado internacional del Externado.