Nuevo convenio con la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)

El acuerdo favorece el intercambio y la cooperación académica y cultural entre estudiantes de las dos instituciones.

Las universidades acordaron promover actividades comunes para realizar iniciativas que beneficien a la comunidad académica.

Ambas instituciones educativas se comprometieron a realizar intercambio de estudiantes de pregrado en la modalidad de “intercambio recíproco”, es decir, un estudiante de la UPC por uno de la UEC, por un semestre académico o un año.

El número de estudiantes participantes será determinado por mutuo acuerdo entre las universidades.

El convenio fue coordinado por la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras y la Dirección de Internacionalización y Relaciones Externas del Externado.

Nouvel accord signé avec l’Université péruvienne des sciences appliquées (UPC)

L’accord favorise l’échange et la coopération académique et culturelle entre les étudiants de ces deux universités.

Les universités se sont engagées à organiser des activités conjointes en faveur de la communauté académique.

Les deux institutions éducatives promouvront l’échange d’étudiants en formation prégrade, dans le cadre de la réciprocité, c’est-à-dire, un étudiant de l’UPC et un étudiant de l’UEC, par semestre académique ou par année.

Le nombre d’étudiants participants sera accordé entre les deux universités.

L’accord a été coordonné par la Faculté d’Administration des entreprises touristiques et hôtelières et le Service de l’internationalisation et des relations externes de l’Externado.