Nuevo convenio internacional con la Universidad de Nantes

Un provechoso convenio para el intercambio acadmico fue suscrito entre la universidad francesa y el Externado de Colombia.

La Universidad de Nantes es una institucin pública francesa que ofrece carreras como: Derecho, Economía, Gestión, Artes, Lenguas, Ciencias, Tecnología, Salud y Ciencias humanas y sociales.

Las unidades académicas de nuestra universidad involucradas en el acuerdo son las de Ciencias Sociales y Humanas, Derecho, Economía, Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales y el Centro de Estudio en Historia.

El convenio establece acciones para desarrollar programas de interés común en la enseñanza y en la investigación.

Los intercambios de estudiantes se darán según el principio de reciprocidad. Asimismo, el acuerdo incluye la elaboración de investigaciones en temas comunes.

Por otro lado, las universidades se comprometen a organizar eventos académicos como conferencias o seminarios.

Nouvel accord international sign avec lUniversit de Nantes

Un important accord pour lchange acadmique a t sign entre luniversit franaise et lExternado de Colombie.

LUniversité de Nantes est une institution publique française qui offre des programmes d’étude dans les domaines du droit, de l’économie, de la gestion, des arts, des langues, des sciences, de la technologie, de la santé et des sciences humaines et sociales.

Les unités académiques de notre université concernées par cet accord sont les facultés des Sciences Sociales et Humaines, de Droit, d’Économie, des Finances, Gouvernement et Relations Internationales et le Centre d’Études d’Histoire.

L’accord prévoit des actions pour le développement des programmes d’intérêt commun dans l’enseignement et la recherche.

Les échanges d’étudiants se dérouleront en fonction du principe de réciprocité. Également, l’accord comprend le développement des recherches conjointes.

D’autre part, les universités s’engagent à organiser des événements académiques, tels que des conférences et des séminaires.