Portland State University firma memorando de entendimiento con el Externado

Con dicho acuerdo las dos universidades tienen la intencin de establecer un mecanismo para facilitar y desarrollar oportunidades para la cooperacin educativa.

Las dos instituciones de educacin superior fomentarán la cooperación por medio de visitas de docentes y estudiantes de una universidad a la otra, con propósitos de investigación o de otras actividades educativas.

Los estudiantes de pregrado y posgrado podrán realizar un intercambio académico en la universidad estadounidense. Así mismo, se intercambiarán publicaciones e información académica.

Los estudiantes colombianos interesados en participar en las actividades académicas en EE. UU deberán cumplir con las regulaciones previstas por la Embajada Americana.

El memorando de entendimiento estará vigente durante cinco años y podrá prorrogarse por deseo de las dos universidades.

Portland State University signe accord de coopration avec lExternado

A travers cet accord les deux institutions souhaitent tablir un mcanisme pour faciliter et promouvoir la coopration ducative.

Les deux institutions denseignement supérieur promouvront la coopération et les échanges d’enseignants et d’étudiants, et leur participation aux recherches et à différentes activités éducatives.

Les étudiants des formations prégrade et postgrade pourront participer à des échanges académiques avec cette université étasunienne. Également, il y aura des échanges de publications et d’informations académiques.

Les étudiants colombiens qui souhaitent participer aux activités académiques aux États-Unis, doivent respecter les régulations prévues par l’Ambassade Américaine.

L’accord de coopération sera valable pendant cinq ans et pourra être renouvelé si les deux institutions en sont d’accord.