Renovacin de convenio con la Escuela de Administracin de Lille y Pars, en Francia

La Escuela de Administracin (ISEG) y el Externado reconocen la importancia de la internacionalizacin como parte fundamental del posicionamiento institucional, y por lo mismo han decidido renovar el convenio de cooperacin suscrito en 2013.

El convenio permite el intercambio de estudiantes, profesores y personal administrativo. Del mismo modo, impulsa la creacin y gestión de proyectos conjuntos de investigación, conferencias y publicaciones.

El presente acuerdo tiene una duración de cinco años.

Renouvellement de laccord sign avec lEcole de commerce de Lille et Paris

LEcole de commerce (IESEG) et lExternado reconnaissent limportance de linternationalisation dans le positionnement institutionnel, et pour cette raison les deux tablissements ont dcid de renouveler laccord de coopration sign en 2013.

Laccord facilite l’échange d’étudiants, de professeurs et du personnel administratif. Egalement, il promeut le développement de projets conjoints de recherche, l’organisation de conférences et les publications.

Cet accord sera valable pendant cinq ans.