Suscripción de Convenio Internacional de Doble Titulación entre Rennes School of Business, Francia, y el Externado de Colombia

La institución francesa Rennes School of Business, altamente reconocida a niveles nacional e internacional, ahora hace parte de los aliados internacionales de nuestra Casa de Estudios.

Rennes School of Business está acreditada internacionalmente como “Triple Corona”, al obtener el reconocimiento EQUIS sumado a los reconocimientos AMBA y AACSB, los cuales la constituyen como una institución de alta calidad y educación superior. Ubicado en la posición número 1 del ranking nacional francés publicado por el medio de comunicación galo Le Parisien, y en la posición número 48 referente a “Executive MBA” del ranking QS para este año 2020, le damos la bienvenida a Rennes School of Business como nuevo gran aliado de la Universidad Externado de Colombia.

La Dirección de Internacionalización y Relaciones Externas, acompañada por las facultades de Administración de Empresas, de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras y la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales del Externado, alcanzó la suscripción del convenio internacional de doble titulación para programas de pregrado y de posgrado con la reconocida institución francesa, por una vigencia inicial de tres (3) años.

Lo anterior, con el objetivo de continuar fortaleciendo el camino hacia la internacionalización de nuestra Casa de Estudios, orientado a beneficiar y potencializar la formación profesional de nuestra comunidad externadista por medio de nuevas oportunidades y experiencias internacionales.

Signature de l’accord international de double diplôme entre Rennes School of Business (France) et l’Externado de Colombie

L’institution française Rennes School of Business, de renommée nationale et internationale, fait partie des alliés internationaux de notre Université.

Rennes School of Business est triplement accréditée EQUIS, AACSB et AMBA, une triple couronne qui la classe parmi les meilleures institutions dÂ’enseignement supérieur.

Elle se trouve à la tête du classement national français publié par Le Parisien et à la 48ème place du classement QS 2020 dans la catégorie « Executive MBA ». Cet accord nous réjouit et nous accueillons chaleureusement l’institution française Rennes School of Business comme un nouveau grand allié de l’Université Externado de Colombie.

Le Service de l’internationalisation et des relations extérieures, accompagné par les facultés d’Administration des entreprises, d’Administration des entreprises touristiques et hôtelières et la Faculté des Finances, du gouvernement et des relations internationales de l’Externado, a signé cet accord de double diplôme pour les programmes de formation prégrade et postgrade, valable pendant trois (3) ans, avec cette prestigieuse institution française.

Cette signature répond à l’objectif de poursuivre le chemin vers l’internationalisation de notre Université, qui vise à renforcer la formation professionnelle de la communauté de l’Externado à travers de nouvelles opportunités et expériences internationales.