VI Encuentro de la Asociacin de Estudios Coreanos

Nuestra Casa de Estudios, como presidente de la Asociacin de Estudios Coreanos, invita a la comunidad externadista y al pblico en general a las actividades relacionadas con la Semana de Corea en Colombia.

El prximo 27 de agosto se llevará a cabo la conferencia «El desarrollo de las relaciones bilaterales entre Corea y Colombia y las claves del desarrollo económico». El evento contará con la participación del Señor Embajador del país asiático, Kim Doo-Sik, y se realizará en el teatro del edificio A del Externado.

Por otro lado, el miércoles 29  de agosto la Universidad será la anfitriona del sexto encuentro de la Asociación de Estudios Coreanos: “Experiencia de Corea con la economía naranja para impulsar el desarrollo socioeconómico en Colombia”. El evento se realizará en el auditorio 1 del edificio H y contará con la participación de los conferencistas Dr. Won-Ho Kim de la Universidad de Corea y el Dr. Renato Balderrama de la Universidad de Nuevo León en México.

Como clausura se realizará la presentación del grupo de K-pop – Mt Boyz.

VIme Rencontre de lAssociation dtudes Corennes

Notre Universit, en tant que prsidente de lAssociation dtudes Corennes, invite la communaut de lExternado et le public en gnral aux activits lies la Semaine de la Core en Colombie.

Le 27 aot se déroulera la conférence « Le développement des relations bilatérales entre la Corée et la Colombie et les clés du développement économique ». A cet événement, qui aura lieu au théâtre du bâtiment A de l’Externado, participera l’ambassadeur du pays asiatique, Kim Doo-Sik.

D’autre part, le mercredi 29 août, l’Université sera le siège de la VIème rencontre de l’Association d’Études Coréenne : « Expérience de la Corée avec l’économie orange pour promouvoir le développement socioéconomique en Colombie ». A cet événement, qui se déroulera dans l’amphithéâtre 1 du bâtiment H, participeront les conférenciers Won-Ho Kim de l’Université de Corée et Renato Balderrama de l’Université de Nuevo Leon au Mexique.

Pour la clôture, la présentation du groupe K-pop – Mt Boyz est prévue.