Rector dar la bienvenida a estudiantes de primer semestre 2018-II

Este lunes 16 de julio, el rector, Juan Carlos Henao, les dar una cordial y afectuosa bienvenida a los estudiantes que inician su primer semestre en las diferentes facultades: Administracin de Empresas, Administracin de Empresas Tursticas y Hoteleras, Ciencias Sociales y Humanas, Comunicacin Social Periodismo, Contadura Pblica, Derecho, Economa, Estudios del Patrimonio Cultural y Finanzas Gobierno y Relaciones Internacionales.

Para nuestros nuevos estudiantes es el inicio de una etapa fundamental de su vida; comienza la aventura universitaria, se inicia la experiencia de ser Externadista.

Para nosotros, abrirles la puertatambién tiene gran significado: esta es su casa y queremos que así lo sientan.

A continuación encontrarán información de interés sobre orientación en la planta física y la agenda de inducción.

Agenda:

Bienvenida rector Juan Carlos Henao: 8:00 a.m.

Charla: la Universidad a través de los años, doctora Emilssen de Cancino: 9:00  a.m.

Conferencia la vida universitaria: 9:30 a.m.

Presentación Consejo estudiantil: 10:00 a.m.

Auditorio principal, edificio G

Agenda de inducción:

¿Cómo llegar?

Imagen Mapa de la universidad

Espacios físicos

Bienvenue aux tudiants en 1er semestre 2018-II

Le lundi 9 juillet, lUniversit Externado de Colombie organise un acte pour accueillir et souhaiter la bienvenue tous les tudiants qui commencent leur premier semestre dans les facults suivantes : Administration des Entreprises ; Administration des Entreprises Touristiques et Htelires ; Sciences Sociales et Humaines ; Communication Sociale Journalisme, Comptabilit Publique ; Droit, conomie, tudes du Patrimoine Culturel et Finances, Gouvernement et Relations Internationales.

Pour ces nouveaux tudiants, c’est le début d’une étape fondamentale de leur vie ; l’aventure universitaire commence, ainsi que l’expérience d’être membre de l’Externado.

L’Université les accueille chaleureusement et leur offre un accompagnement tout au long de leur formation académique.

Veuillez trouver ci-dessous des informations utiles et le programme d’activités de la semaine d’accueil.

Image du plan de l’Université