Bienvenidos estudiantes semestre 2017 – II

El lunes 10 de julio la Universidad Externado de Colombia les dar una cordial y afectuosa bienvenida a los estudiantes que inician su primer semestre, en las facultades de Administracin de Empresas, Administracin de Empresas Tursticas y Hoteleras, Ciencias Sociales y Humanas, Comunicacin Social Periodismo, Contadura Pblica, Derecho, Economa, Finanzas Gobierno y Relaciones Internacionales y Estudios del Patrimonio Cultural.

Para ustedes es el inicio de una etapa fundamental de su vida; comienza la aventura universitaria, se inicia la experiencia de ser externadista.

Para nosotros, abrirles la puertatambién tiene gran significado: esta es su casa y queremos que así lo sientan.

A continuación encontrarán información de interés sobre orientación en la planta física y la agenda de inducción.

¿Cómo llegar?

Imagen Mapa de la universidad