Geli Mercedes Pautt Torres

Administracin de Empresas
Candidata suplente elecciones de representantes de los profesores al Consejo Directivo

Doctora con distincin Cum Laude en Ciencias Empresariales de la Universidad Antonio de Nebrija (España); Magíster en Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia y Psicóloga de la Universidad del Norte de Barranquilla. Poseo amplia experiencia como docente universitaria en pregrado, postgrado y doctorado. También soy investigadora en temas de Liderazgo, con artículos publicados en revistas ISI e indexadas.  He participado en congresos internacionales y soy autora del libro: Liderazgo Directivo. Un enfoque para la gestión empresarial. Tengo excelentes habilidades sociales, motivación hacia el logro y competencias de liderazgo.

Con experiencia en Consejo Directivo. Consultora de empresas; coach de esencia a gerentes, Directora del Centro de Liderazgo de la Facultad de Administración de Empresas y de la Escuela de Liderazgo “Liderex Master”. Me apasiona acompañar a mis estudiantes tanto en su crecimiento personal como profesional. Me gusta estudiar, hacer propuestas y servir a la gente. Interesada en hacer parte del Consejo Directivo de la Universidad, desde la construcción, con una mirada futurista.

¿Porqué quiero ser parte del Consejo Directivo?

La Universidad Externado de Colombia, es uno de esos sueños que se me convirtió en realidad. De niña, observaba a esos primos mayores que yo, cuando aún existía el tren, que viajaban a la capital a estudiar en universidades prestigiosas y que realmente formaban ciudadanos de bien. Sin duda, ya de adulta, tuve el privilegio de recorrer sus escaleras y admirar la diversidad de sus flores, con un sentir sobrehumano, que me decía que me quedaría allí por mucho tiempo… ya cuento con 23 años.

Quiero mucho al Externado, es mi segundo hogar y familia. Ahora, sueño con una Universidad renovada, que permita la participación de todos, de nuestros estudiantes, el equipo administrativo, y por supuesto, de nosotros los docentes. Entre todos, con un interés genuino, podemos construir un futuro de vanguardia.

Mi nombre es Geli Pautt Torres, pero también llevo conmigo el sello externadista; estoy aquí presente como una Candidata al Consejo Directivo, para hacer aportes constructivos, con la consciencia de hacer elecciones sin preferencias, ni conveniencias individuales, solo con la única convicción, de tomar las mejores decisiones que contribuyan a su grandeza, para que la haga perdurable y sostenible a las generaciones venideras.
 

 

Conozca más del candidato

https://www.dialogoexternadista.org/geli-pautt-1

Visite nuestra página web en donde encontrará toda la información del programa, la lista y las candidaturas:

www.dialogoexternadista.org


Volver a las listas de candidatos