Gustavo Len Escobar

Administracin de Empresas Tursticas y Hoteleras
Candidato elecciones de representantes de los profesores al Consejo Directivo

Especialista en Gestin y Evaluación Curricular (Universidad Externado de Colombia), y Especialista en Planificación y Administración del Desarrollo Regional (Universidad de los Andes), Maestría en Estudios Interdisciplinarios del Desarrollo (Universidad de los Andes).

Interés profundo en los temas y problemas del desarrollo (desarrollo económico), interés en reenfocar las perspectivas débiles e incorrectas de la ciencia económica, interesado especialmente en los problemas de la región latinoamericana.

Igualmente, la destrucción del medio ambiente es otro aspecto de los temas que trabajo y considero urgente posicionar en la agenda académica…

Todo esto me convierte en un economista heterodoxo.

Mis aficiones tienen que ver con la naturaleza y el deporte: Aficionado a las caminatas rurales, admirador de los caminos reales que todavía se encuentran en el altiplano cundiboyacense y en el país. En esa misma dirección soy un fotógrafo aficionado de tomas de paisajes, montañas, caminos reales y nevados. El rincón más especial del mundo está en Colombia, en la Sierra Nevada del Cocuy.

Y soy un viejo deportista que además de caminar cuando sea posible, me desplazo en bicicleta por Bogotá y la sabana. Además de la natación regular.

Y finalmente un gusto por la música con prioridad de la salsa.

De las cosas que me interesa dejar como enseñanza a mis dos hijos, Gustavo y Miguel José, está el amor por las montañas y el cuidado de la naturaleza, el deporte y la lectura.

Conozca más del candidato

https://www.dialogoexternadista.org/gustavo-escobar-1

Visite nuestra página web en donde encontrará toda la información del programa, la lista y las candidaturas:

www.dialogoexternadista.org


Volver a las listas de candidatos