Cena de Conmemoracin, 60 aos Asociacin de Antiguos Alumnos Universidad Externado de Colombia

El Captulo de Bogot Cundinamarca invita a la Cena de Conmemoracin de los 60 aos de la Asociacin de Antiguos Alumnos Universidad Externado de Colombia.

El prximo jueves 29 de noviembre de 2018, se realizará una cena formal en el Hotel Grand Hyatt de Bogotá, para conmemorar los 60 años de la Asociación de Antiguos Alumnos.

Están invitados todos los egresados, para celebrar 60 años de existencia de una organización que promueve la unión y mantiene vivo el espíritu entre externadistas.

El presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos del Externado, Edgardo Maya Villazón y la Junta Directiva, con representación de todas las facultades de la Universidad, convoca a este significativo evento, que brindará un espacio inigualable para el reencuentro, la integración y la consolidación de una red robusta y sólida de contactos, que permitirá el fortalecimiento de los lazos externadistas.

Actividad: Cena formal de Conmemoración de los 60 años de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Externado de Colombia.

Fecha y Hora: jueves 29 de noviembre 2018 – 7 p.m.

Lugar: Hotel Grand Hyatt Bogotá – Calle 24A No. 57-60, Bogotá, Colombia.

Costo: $190.000 por persona. Incluye: cóctel de bienvenida, entrada, plato fuerte, postre y copa de vino.

Las bebidas o comidas no incluidas en el menú serán asumidos por cada persona, de manera adicional a la cena.

El afiliado puede llevar acompañante. Recuerde que el precio es por persona.

Para asistir, cada afiliado interesado debe cancelar el valor de la cena por asistente, a más tardar el próximo jueves 22 de noviembre de 2018.

El pago de este valor puede ser realizado de manera virtual mediante la página web de la Universidad, utilizando la pestaña “Pagos en Línea – Opción 4 Pago Servicios Adicionales”, seleccionando Asociación Antiguos Alumnos y efectuando la operación de pago en línea.

Una vez realizado este pago, hay que enviar el pantallazo o confirmación del mismo, al correo electrónico de la Asociación: asoexalumnos@uexternado.edu.co., para proceder a registrar su asistencia.

Confiamos en contar con la valiosa asistencia de todos nuestros afiliados, en este significativo evento.

Dner de commmoration du 60me anniversaire de lAssociation des Anciens lves de lUniversit Externado de Colombie

La section Bogota Cundinamarca vous invite au dner de commmoration du 60me anniversaire de lAssociation des Anciens lves de lUniversit Externado de Colombie.

Le jeudi 29 novembre 2018, un dner formel est organisé à Hôtel Grand Hyatt de Bogota, pour commémorer le 60ème anniversaire de l’Association des Anciens Élèves.

Tous les diplômés sont invités à célébrer les 60 ans d’existence d’une organisation qui promeut l’union et l’esprit de l’Externado.

Le président de l’Association des Anciens Élèves de l’Externado, Edgardo Maya Villazon ; le Conseil d’administration, et des représentants de toutes les facultés de l’Université, vous invitent à cet important événement, un espace pour les retrouvailles, l’intégration et la consolidation d’un réseau solide de contacts, qui renforcera les liens entre les membres de l’Externado.

Activité : Dîner formel de commémoration du 60ème anniversaire de l’Association des Anciens Élèves de l’Université Externado de Colombie.

Date et heure : jeudi 29 novembre 2018 – 19h00

Lieu : Hôtel Grand Hyatt Bogota – Calle 24A Nº 57-60, Bogota, Colombie

Prix : $190.000 par personne. Ce prix comprend un cocktail de bienvenue, l’entrée, le plat, le dessert et un verre de vin.

Les boissons ou les repas qui ne sont pas compris dans le menu proposé seront pris en charge par chaque personne.

Les membres de l’Association peuvent assister accompagnés. Le prix, par personne, devra être réglé au plus tard le jeudi 22 novembre 2018.

Le paiement peut se faire en ligne, sur le site de l’Université, onglet « Pagos en Línea – Opción 4 Pago Servicios Adicionales », option Asociación Antiguos Alumnos et « pago en línea ».

Merci d’envoyer le reçu de paiement au courriel asoexalumnos@uexternado.edu.co., pour réserver votre place.