![](https://beta.uexternado.edu.co/wp-content/uploads/2022/03/destacada-teams-1.png)
Conéctese de manera fácil con la herramienta Teams
La Dirección de Transformación Digital – DTD invita a la comunidad externadista a crear una reunión en Teams en cuatro sencillos pasos.
![](https://beta.uexternado.edu.co/wp-content/uploads/2022/03/1.png)
Descargue la aplicación de Teams a su computador e inicie sesión con su usuario institucional. Vea el video del paso a paso haciendo clic en el siguiente Ãcono.
![](https://beta.uexternado.edu.co/wp-content/uploads/2022/03/paso2.png)
![](https://beta.uexternado.edu.co/wp-content/uploads/2022/03/2.png)
Una vez realice el paso anterior, debe abrir la aplicación de Teams y ubicarse en el calendario de la herramienta.
![](https://beta.uexternado.edu.co/wp-content/uploads/2022/03/3.png)
Haga clic en el Ãcono “Nueva reunión” de Teams.
![](https://beta.uexternado.edu.co/wp-content/uploads/2022/03/paso3.png)
![](https://beta.uexternado.edu.co/wp-content/uploads/2022/03/paso4.png)
![](https://beta.uexternado.edu.co/wp-content/uploads/2022/03/4.png)
Configure su reunión invitando a las personas correspondientes y agregando la hora acordada.