Convenio con plataforma de libros electrnicos

Las bibliotecas de la Universidad de los Andes, la Universidad del Rosario y la Universidad Externado de Colombia firmaron un convenio para compartir libros electrnicos publicados por sus editoriales por medio de la plataforma Hipertexto Cloud.

Los estudiantes, profesores, investigadores, egresados y administrativos de las tres instituciones podrn acceder a más de 2.000 títulos haciendo uso de su correo institucional. Esta iniciativa es el resultado de un esfuerzo entre las editoriales y las bibliotecas de las tres instituciones para facilitar el acceso a los contenidos y estrechar los lazos de la comunidad académica.

Libros Universidad Externado de Colombia

Libros Universidad del Rosario

Libros Universidad de los Andes

Accord sign avec plateforme de livres numriques

Les bibliothques de lUniversit des Andes, de lUniversit du Rosaire et de lUniversit Externado de Colombie, ont sign un accord pour partager des livres numriques publis par leurs maisons ddition travers la plateforme Hipertexto Cloud.

Les tudiants, les professeurs, les chercheurs, les diplômés et le personnel administratif de ces trois institutions, auront accès à plus de 2.000 titres à travers leur courriel institutionnel. Cette initiative est le résultat des efforts faits par les maisons d’édition et les bibliothèques de ces trois institutions pour faciliter l’accès aux contenus et renforcer les liens de la communauté académique.

Livres Universidad Externado de Colombia

Livres Universidad del Rosario