El Externado estar ms conectado

En los ltimos meses tuvimos que separarnos, dejamos de ir a nuestro campus para pasar ms tiempo en casa. Estamos lejos, pero siempre hemos estado ah, conectados, gracias al ecosistema virtual que ha desplegado la Universidad para estudiantes, docentes, directivos y administrativos.

Una nueva plataforma se sumar a toda esta estrategia. Desde allí podremos volver a visitar algunos de los espacios de nuestro campus, acceder a múltiples servicios informativos, financieros y de acompañamiento. Incluso, desde este nuevo entorno digital podremos disfrutar de los beneficios de la cultura y el deporte.

Estos espacios, diseñados para todos nuestros grupos de interés, representa un paso adelante en los servicios de calidad que, hasta hace unos meses, concentraba la Universidad exclusivamente en su planta física.

Es un proyecto que se ha venido gestando desde hace varios meses y que, ya convertido en realidad, muestra sus posibilidades y respuestas a las nuevas circunstancias de la vida universitaria y la vida social, marcadas indudablemente por el impacto de la pandemia que nos obligó a transformarnos. Emerge así, una herramienta poderosa para los externadistas en la nueva normalidad.

¡Pronto, más información!