Feria del Libro Externadista Hoy ltimo da

Cerca de mil ttulos de la editorial de esta Universidad, incluidas muchas novedades, estarn a disposicin del pblico a precios especiales durante la Feria del Libro Externadista que se llevar a cabo del 26 de octubre al 2 de noviembre del 2017.

Durante ocho das, los visitantes de la Feria encontrarán descuentos del 30% en todos los títulos publicados por la Universidad. De otra parte, algunos otros títulos serán ofrecidos a precios muy especiales. Con este evento se busca divulgar el conocimiento, estimular la lectura, la curiosidad y el espíritu investigativo.

Vale la pena resaltar que la mayor parte de esta colección bibliográfica que hoy se ofrece a la Comunidad Externadista es el resultado de la investigación que se desarrolla en las distintas unidades académicas de la Universidad.

La cita es en el mezzanine del Edificio A, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. entre semana, y el sábado de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Consulte  publicaciones de la Universidad