FILBo: el stand del Externado te est esperando

El 18 de abril las puertas de Corferias se abrieron para que las(os) amantes de los libros se congreguen en un solo lugar, en el que se albergan miles de textos de todo tipo: acadmicos, de literatura, poemarios, biografas, novelas, de consulta, entre otros.

La Universidad Externado de Colombia espera a las(os) asistentes a la Feria Internacional del Libro de Bogot en el stand 330 del pabellón 3. En este espacio, las(os) participantes podrán conocer los más de 100 textos publicados por docentes e investigadoras(es) de nuestra Casa de Estudios en el último año; asistir a los conversatorios sobre importantes temas de coyuntura nacional y mundial, en los que participarán académicas(os) e invitadas(os) especiales; conocer la oferta de pregrado, posgrados y educación continuada de la Universidad; y adquirir artículos de interés como sacos, termos, agendas, bolsas, entre otros.

La presencia de la Universidad en la Feria refleja los años de trabajo mancomunado de los miembros de la comunidad académica, quienes dedican parte de su vida a la investigación y creación de nuevo conocimiento, actividades que se ven reflejadas en los cientos de libros publicados por la editorial del Externado.

“Para nosotros como Universidad es muy importante que las(os) docentes e investigadoras(es) muestren sus trabajos de investigación y estos se evidencien en las publicaciones que hace la Universidad. Nuestra participación en esta feria es muy valiosa porque aquí, en este espacio académico, se dan a conocer todas esas investigaciones, que son el resultado de un esfuerzo, de dedicación, de muchas experiencias, y qué mejor retribución que la compra y divulgación de este material”, afirmó el director de Publicaciones del Externado, Sebastián Caicedo.

Las(os) asistentes a la FILBo podrán encontrar y adquirir en el stand de nuestra Universidad libros sobre diversos temas académicos, tales como: Derecho, Filosofía del Derecho, Finanzas, Economía, Administración de Empresas, Turismo, Ciencias Sociales y Relaciones Internacionales; así como traducciones, revistas, entre otros textos.

Desde la Universidad Externado de Colombia invitamos a toda la comunidad externadista y público en general a visitar nuestro stand en la FILBo desde el 18 de abril hasta el próximo 2 de mayo.

Conoce aquí los libros presentados en la FILBo.

Consulta la agenda de los conversatorios y presentación de los libros aquí