Haga parte de la organizacin de jvenes ms grande del mundo

La AIESEC en Colombia se encuentra en proceso de seleccin de externadistas que busquen su desarrollo profesional por medio de experiencias de liderazgo en actividades de voluntariado.

Ser miembro de AIESEC (Asociacin Internacional de Estudiantes de Ciencias Económicas y Comerciales) significa formar parte de una comunidad global de jóvenes líderes, la cual le da responsabilidades inmediatas a sus miembros para que puedan aprender actuando y, a su vez, experimentar lo que son el éxito y el fracaso.

La comunidad externadista está invitada a hacer parte de la organización y a trabajar en los diferentes proyectos orientados hacia:

Mercadeo: con habilidades en creatividad, diseño, creación de contenidos, comunicación y trabajo en equipo.

Ventas: con habilidades comunicativas, relaciones interpersonales y trabajo en equipo.

Operaciones: con habilidades y capacidades para resolver problemas y trabajo en equipo.

Hasta la fecha, la AIESEC ha entregado más de 480.000 experiencias de voluntariado y prácticas profesionales, lideradas por jóvenes que buscan hacer del mundo un mejor lugar.

Si está interesado en ser parte de la organización, ingrese aquí.

Faites partie de la plus grande organisation des jeunes au monde

LAIESEC en Colombie invite les tudiants de lExternado qui sont la recherche de dveloppement personnel, participer aux activits de volontariat et leadership quelle organise.

tre membre de l’AIESEC (Association internationale des étudiants en Sciences économiques et commerciales) veut dire intégrer une communauté globale des jeunes leaders, qui confère à ses membres des responsabilités pour apprendre à travers la pratique et découvrir le succès et la défaite.

La communauté de l’Externado vous invite à rejoindre cette association et à travailler dans les différents projets qu’elle dirige :

Marketing : compétences dans le domaine de la créativité, le design, la création de contenus, la communication et le travail en équipe.

Ventes : compétences en communication, relations interpersonnelles et travail en équipe.

Opérations : compétences en résolution de problèmes et travail en équipe.

A ce jour, l’AIESEC a dirigé plus de 480.000 expériences de volontariat et des stages professionnels, auxquels ont participé des jeunes qui rêvent d’un monde meilleur.

SI vous souhaitez faire partie de l’organisation, cliquez ICI.