Pescara, equipo compuesto por egresados de 7 programas acadmicos de la Universidad es el ganador del Torneo de Ftbol Masculino de Egresados 2018

Con una emotiva ceremonia de clausura finaliz el IV Torneo de Ftbol Masculino de Egresados organizado por la Asociacin de Antiguos Alumnos con el apoyo de Bienestar Universitario.

Durante casi 2 meses, 5 equipos participaron en el IV Torneo de Ftbol Masculino integrados por egresados de todas las carreras del Externado. Más de 100 jugadores se disputaron el triunfo, a partir del sábado 14 de julio de 2018 en la sede El Alcázar, de la Universidad.

El pasado domingo 7 de octubre de 2018 se jugó la final del torneo, del que resultó ganador, una vez más, el equipo Pescara. El subcampeonato correspondió a Barsenal y el tercer puesto a Máquina Central.

Se realizó una emotiva ceremonia de clausura: el vicepresidente de la Asociación entregó el trofeo y medallas a los subcampeones, seguido de la entrega, por parte del presidente de la Asociación, Edgardo Maya Villazón, del trofeo del primer puesto y las medallas a todos los ganadores. Asimismo, se premió la valla menos vencida, la del equipo Pescara, y se reconoció al goleador Diego Hernández de Barsenal. La jornada culminó con una deliciosa lechona tolimense.

El objetivo misional de la Asociación es estrechar los vínculos entre externadistas y de estos con su Casa de Estudios, por medio de actividades que promuevan el deporte y la sana integración de los egresados.

Agradecemos a todos los participantes que contribuyeron al buen desarrollo del torneo e invitamos a toda la comunidad a participar de las actividades que desarrolla la Asociación.

Compartimos el registro fotográfico de la final y ceremonia de clausura.