Se concretan investigadores y proyectos para la Ctedra Unesco 2017

Como respuesta a la convocatoria Las vctimas del conflicto armado, la justicia restaurativa y los derechos econmicos, sociales y culturales, el pasado 3 de marzo, 18 investigadores de varias facultades y departamentos de la Universidad presentaron sus proyectos de investigacin para desarrollarlos en el marco de la Ctedra Unesco.

Se destaca la participacin del Observatorio del Mercado de Trabajo y Seguridad Social; el Departamento de Derecho del Medio Ambiente; el Departamento de Derecho Constitucional; la Coordinación de Cultura y comunicaciones de la Biblioteca y el Centro de Investigación en Política Criminal. Igualmente, fue notable la respuesta de las facultades de Ciencias Sociales y Humanas, Ciencias de la Educación y Estudios del Patrimonio Cultural.