Su cuenta institucional como login de acceso al sistema de información Banner

La Universidad Externado de Colombia y su Dirección de Transformación Digital – DTD invitan a estudiantes, docentes y personal administrativo de posgrado a conocer otra forma de ingresar a uno de los sistemas de información Avante; Banner.

A partir del 20 de febrero de 2022 la Dirección de Transformación Digital – DTD incluirá como alternativa al sistema de información Banner; el ingreso con su cuenta de correo institucional, lo que permitirá la integración de nuevos servicios desde otras aplicaciones institucionales.

Modo de uso:

• Si tiene sesión activa en el navegador web con su cuenta de correo institucional: ingrese a la plataforma Avante como lo hace usualmente (no debe registrar nuevamente su usuario o contraseña), simplemente de clic en el icono (llave de color azul).
  • Si no tiene sesión activa en el navegador web con su cuenta de correo institucional: ingrese a la plataforma Avante como lo hace usualmente, de clic en el icono (llave de color azul) e ingrese los datos de su correo institucional.
  • Si prefiere, puede seguir usando la ruta tradicional de acceso al sistema de información Banner.

“Continuamos trabajando para usted»