Taller: Identidad Digital para docentes e investigadores
Por medio de la Ruta Docente Digital, aprende a crear, gestionar y actualizar el perfil digital para la visibilidad de la produccin acadmica del investigador.
La Biblioteca, en alianza con la Dirección de Innovación Educativa Digital, invita a docentes e investigadores a participar en el taller de Identidad Digital.
El objetivo es orientar a los(as) participantes sobre la importancia y los beneficios de la identidad digital como parte del proceso de investigación, por medio de plataformas académicas que permiten promover la visibilidad académica y científica en la web.
Agenda
- Primera sesión: Generalidades de la Identidad Digital martes 11 de octubre de 11:00 a.m. a 12:00 m.
- Segunda sesión: Creación del perfil Google Académico martes 18 de octubre de 11:00 a.m. a 12:00 m.
- Tercera sesión: Creación del perfil ORCID martes 25 de octubre de 11:00 a.m. a 12:00 m.
- Cuarta sesión: Creación del perfil Publons martes 1 de noviembre de 11:00 a.m. a 12:00 m.
Modalidad virtual: 100 % sincrónico por medio de la plataforma Teams.
Duración: 7 horas (4 sincrónicas, 3 de trabajo autónomo).
Insignia digital: Sí
Evento gratuito, previa inscripción AQUÍ
Mayor información sobre la Ruta Docente Digital AQUÍ
¡Te esperamos!