Cajón de búsqueda

Tres manos amigas unidas por los usuarios de la Biblioteca – sede Egipto

Aprender y ensear sobre primeros auxilios, una meta propuesta por la Biblioteca de la Universidad Externado de Colombia - sede Egipto.

La Biblioteca, en articulacin con la Dirección de Talento Humano, el Área de Seguridad y Salud en el Trabajo y la Brigada de Emergencias; inició desde el 4 de marzo las capacitaciones en primeros auxilios, dirigidas a niñas y niños asistentes a esta sede.

El proceso de capacitación para los niños y niñas tiene como propósito brindar conocimientos básicos en temas como: primeros auxilios, control de incendios, plan de emergencia familiar y evacuación; a fin de contribuir en la construcción de una cultura de prevención y atención, de manera tal que, los niños y niñas se puedan desenvolver.

Estas jornadas sobre primeros auxilios se realizarán en cuatro sesiones: los viernes cada 15 días en la Biblioteca – sede Egipto, de 10:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 3:00 p.m.

Primeros auxilios y seguridad en el trabajo, un tema de interés para todas y todos, donde el conocimiento impartido no conoce fronteras y las emergencias no tienen idioma.

Cajón de búsqueda

Three helping hands come together for the well-being of Library users Egipto branch

First Aid teaching and learning is an initiative proposed by the Universidad Externado de Colombia Library (Egipto branch).

On 4th March, the library, in partnership with the Talent Management Directorate, the Safety at Work Department and the Emergency Brigade started first aid training for those children using this library facility.

The training process for children involves basic knowledge sharing on areas such as first aid, fire control, family emergency plans and evacuation to build a preventative and care culture for the children to manage those situations.

The first aid training workshops are being delivered in four sessions, taking place every other Friday in the Library (Egipto branch), from 10:00 a.m. to 11:00 a.m. and from 2:00 p.m. to 3:00 p.m..

First aid and safety in the workplace are two subjects of interest to everyone, in which knowledge sharing knows no boundaries and emergency situations do not have a language in common.