Universidad Externado presente en la Feria Expo Estudiante Nacional 2022

Del 26 al 29 de octubre, nuestra Casa de Estudios participará en la Feria Expo Estudiante Nacional que se realiza en La Gran Carpa de las Américas de Corferias y que reúne a más de 100.000 estudiantes de los grados décimo y once de instituciones educativas públicas y privadas del país.

Este espacio cuenta con 100 expositores entre universidades, instituciones tecnológicas y técnicas de educación superior acreditadas en Alta Calidad. La Universidad Externado, busca llegar a un gran número de jóvenes, ofreciéndoles su oferta académica y sus alivios financieros en la nueva línea de Educación Estrella.

De igual manera, el Externado a diferencia de otras instituciones, ofrece en su Stand 105C, asesoría personalizada de la mano de profesionales de diferentes áreas y Facultades. “Lo que queremos es contarle a las(os) jóvenes la experiencia de la vida universitaria en el Externado, asesorarlas(os) de manera adecuada y ayudarles a tomar una decisión. Igualmente, detectamos cuáles son los intereses del estudiante y les ofrecemos un acompañamiento con el programa de Orientación Profesional, que consiste en apoyar a las(os) futuras(os) externadistas a tomar la decisión más importante de sus vidas, elegir una carrera profesional desde la pasión”, expresó Víctor Paz, coordinador de Promoción Pregrado.

La Universidad Externado de Colombia invita a todas(os) las(os) jóvenes del país a participar en esta gran feria y conocer la oferta académica ¡Nos vemos en Expo Estudiante Nacional 2022 en La Gran Carpa de las Américas de Corferias en el Stand 105C!