Capactese para su clase virtual!

La Universidad Externado de Colombia, ante la coyuntura actual, pone a disposicin de estudiantes y docentes la plataforma de videoconferencias Zoom para continuar con las actividades educativas con total normalidad.

Prepárese para su clase virtual!

Conéctese a su clase virtual

Cree su clase virtual

Zoom es una empresa líder en videocomunicaciones empresariales modernas. Ofrece una plataforma, en la nube, sencilla y confiable para realizar conferencias de manera remota utilizando video y audio. Se puede acceder a ella desde cualquier dispositivo como celulares, computadores portátiles y tabletas.

Medios de Atención – Servicio al Cliente DirTIC

1. E-mails: Horarios de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

servicioalclientezoom@uexternado.edu.co

Buzón de correo para atención de eventos asociados a la herramienta de colaboración de videoconferencia Zoom.

1. Líneas telefónicas y Whatsapp

Sólo serán atendidas en los horarios indicados. Si usted observa ocupación en alguna de nuestras extensiones o en el contacto vía whatsapp, intente con otro medio de contacto o escribanos de acuerdo al requerimiento informático a los correos antes relacionados.

A continuación las extensiones y números de celular (whatsapp) para su contacto de acuerdo al tipo de solicitud.

Tipo de solicitud Medios de contacto Horario de atención
Extensiones Whatsapp
Atención a Estudiantes y Docentes- (Zoom y gestión contraseñas) 3012-3018 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
3218513929 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Atención Servicios de Tecnología (Gestión de Cuentas de Correo, Office 365, SAP, Avante, Recruit, Capacitaciones Zoom, Telefonía ) 3001-3019-3025 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
3002 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
3165362115 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Soporte técnico en el uso de Aulas Virtuales y Comunidades: 3004
3013
Atención a solicitudes de Aulas Virtuales y Comunidades Académicas en Línea: 3005
3044

Horario de capacitaciones para docentes

La Universidad ha preparado un horario de capacitaciones virtuales.

En la estrategia de virtualización de las clases se han realizado capacitaciones constantes, con los docentes, en el uso de la herramienta Zoom.

Actualmente se cuenta con espacios diarios de capacitación tanto en los aspectos pedagógicos como técnicos de la planeación de una clase con Zoom. Además, el docente externadista también podrá utilizar otras plataformas para apoyar las actividades de sus clases, como las aulas virtuales de apoyo.

Encuesta

Apreciado docente: con el propósito de mejorar cada día, es muy importante para nosotros obtener su retroalimentación en el uso de la herramienta. Lo invitamos a diligenciar la siguiente encuesta:

Ingresar

¿Cómo funciona y a quién beneficia?

El servicio de ZOOM funciona a través de la aplicación que se puede descargar desde la página https://uexternado.zoom.us/ en su computador o si lo prefiere a través del navegador web de su preferencia.

Una vez el docente haya sido capacitado, deberá invitar a los estudiantes a participar en las clases virtuales.

Consulte más información aquí.

Conéctese a su clase virtual

Ingresar

Conozca esta nueva herramienta

.