Apasionada por la comunicación polÃtica y el marketing. Actualmente soy estudiante del Doctorado en Medios, Comunicacio?n y Cultura en la Universidad Auto?noma de Barcelona. Mi eje de investigación gira sobre la idea de analizar cómo las nuevas tecnologÃas, particularmente las redes sociales, han cambiado la forma de hacer campaña a través de los procesos de producción, difusión y recepción de los mensajes en entornos digitales.
Además, dirijo la Especializacio?n en Marketing Poli?tico y Estrategias de Campan?a de la Universidad Externado de Colombia, donde tambie?n soy investigadora y docente en programas de posgrado
Gobierno y Relaciones Internacionales
Universidad Externado de Colombia
Bogotá- Colombia
Máster en Marketing, ConsultorÃa y Comunicación PolÃtica
Universidad Santiago de Compostela
Santiago de Compostela- España
Máster en Comunicación PolÃtica e Institucional
Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset
Madrid- España
Doctorado en Medios, Comunicación y Cultura (est.)
Universidad Autónoma de Barcelona
Barcelona- España
Mis intereses de investigación están relacionados principalmente con la participación y visibilidad en espacios políticos y de poder de las mujeres, el papel de las redes sociales en la construcción de relatos y narrativas públicas en América Latina con espcial enfásis en Colombia. Estos mismos temas de investigación son sobre los cuales podría supervisar tesis y proyectos de investigación.