Cadena de Valor y dise駉 de producto tur韘tico

- presencial

24 horas

Fecha de inicio:聽14 de abril de 2023
Fecha de finalizaci贸n:聽29 de abril del 2023
Valor de la Inversi贸n:聽聽$ 979.000 聳 USD 192 aprox*

*El valor en d贸lares se liquidar谩 con la tasa representativa del d铆a que se expida la orden del pago.

El producto tur铆stico no tiene sentido sin la integraci贸n y articulaci贸n de los diferentes eslabones de la cadena de valor del destino. As铆 mismo, su calidad y sostenibilidad, vista esta 煤ltima como una integralidad que compete a aspectos ambientales, culturales, sociales y econ贸micos, no es posible sin cuidar la cadena de valor de la empresa. El producto tur铆stico lo es todo. Se considera el coraz贸n del espacio tur铆stico porque se traduce en la oferta comercial que posiciona el territorio en los mercados nacionales, regionales y globales; es el veh铆culo que hace tangible el destino en la mente del turista para convertirse en el sue帽o que este quiere cumplir; es el punto de encuentro entre la oferta y la demanda, por tanto, esencia de la gesti贸n tur铆stica. La gesti贸n del valor del producto es fundamental y, sin actores, es imposible.

Nota: La Universidad se reserva el derecho de suspender o postergar el curso de acuerdo con la acogida que reciba la convocatoria del mismo.

Chat

Loading gif