Beneficios y oportunidades del proceso de paz, en el marco del ciclo de conversatorios “Turismo y Posconflicto” para el segundo semestre de 2018

Fecha: 31 de julio de 2018

Hora: 11:00 am - 1:00 pm

Lugar: A-103

Uno de los principales beneficios del proceso de paz es ponerles fin a los costos sociales del conflicto armado. También se reducirá el impacto en términos de seguridad, en la economía y los negocios. Se proyecta un mayor crecimiento económico, un mayor grado de confianza para la inversión extranjera, mejores condiciones de empleo, fortalecimiento de la infraestructura, beneficios para el sector agropecuario y para el sector turístico, entre otros múltiples beneficios.

El conversatorio estará orientado por el doctor Julián Arévalo, Decano de la Facultad de Economía, de esta Casa de Estudios.

Bénéfices et opportunités du processus de paix, dans le cadre du cycle de conférences « Tourisme et post-conflit » du deuxième semestre 2018

Fecha: 31 de julio de 2018

Hora: 11:00 am - 1:00 pm

Lugar: F-202

L’un des principaux bénéfices du processus de paix est d’en finir avec les coûts sociaux du conlit armé. On cherche aussi à réduire son impact sur la sécurité, l’économie et les affaires. On attend une croissance économique, une augmentation de la confiance pour l’investissement étranger, l’amélioration des conditions d’emploi, le renforcerment de l’infrastructure, les bénéfices pour le secteur agropécuaire et pour le secteur touristique, entre autres multiples bénéfices.

Cette conférence sera donnée par Julian Arevalo, doyen de la Faculté d’Économie de cette Université.