Experiencia ancestral y siembra de árboles

Fecha: 1 de abril de 2017

Hora: 9:00 am - 3:30 pm

Aporte a la mejora de las condiciones económicas, sociales y ambientales de una comunidad local

La Asociación de Antiguos Alumnos del Externado de Colombia, con el fin de ofrecer espacios para el desarrollo de actividades de responsabilidad social, propone a sus afiliados una experiencia vivencial en saberes ancestrales, así como la práctica de meditación y yoga con una comunidad rural autosostenible (llamada de esta manera porque contribuye a la preservación del ecosistema por medio de siembras de árboles nativos y desarrollo de bio-construcciones).

Fecha:
sábado, 1° de abril de 2017

Hora:
9:00 a.m.

Lugar:
Tenjo, Cundinamarca

Costo para el afiliado: $60.000 por persona. Incluye: onces, almuerzo, ingreso a la eco-aldea, recorrido con intérprete local, seguro de viaje, material audiovisual y certificado de responsabilidad social. No incluye transporte.

Puede asistir con un acompañante. Recuerde que el precio es por persona.

¿Por qué es una actividad de responsabilidad social? Para ello hemos fijado 3 indicadores de impacto:

  • Generación de ingresos: reconocimiento a la comunidad local de un porcentaje del recaudo total de la cuota de participación en el evento.
  • Preservación del ecosistema: promoción y fomento en la siembra de árboles, como quiera que dentro de las actividades del evento se encuentra la siembra de un árbol por parte de cada asistente
  • Rescate cultural: mediante la socialización de las costumbres de la comunidad anfitriona del evento

Programa del evento:

9:00    a.m.                Bienvenida

9:30    a.m.                Onces orgánicas

10:00 a.m.                Recorrido cultural, siembra de árboles y permacultura

12:30   m                    Almuerzo orgánico

1:30     p.m.                Meditación y Acroyoga

3:00    p.m.                Onces orgánicas

3:30    p.m.                Cierre de la actividad y despedida

Para asistir, el afiliado debe inscribirse en el siguiente link y consignar el valor de su inscripción y de sus acompañantes antes del 20 de marzo de 2017, en la cuenta de ahorros del banco Davivienda número 473400093968, a nombre de la Corporación Outown con NIT número 900859081-9 y enviar comprobante de pago al correo electrónico viajes@outown.co.

Para mayor información y si requiere transporte privado, contactar a Julián Pedrero al celular número 320-4095698.

Para conocer la filosofía de trabajo de Outown, ingrese aquí

 Para afiliarse a la Asociación, sin costo, pulse aquí. Haga parte de esta comunidad externadista y acceda a todos sus beneficios y servicios.

 

Ancestral experience and planting trees

Fecha: 1 de abril de 2017

Hora: 9:00 am - 3:30 pm

Contribute to the improvement of a local community’s economic, social, and environmental conditions

The Externado de Colombia Alumni Association, wishing to provide spaces for the development of social responsibility activities, suggests a life experience in ancient knowledge, as well as the practice of meditation and yoga with a self-sustaining rural community.  (Named as such because it contributes to the preservation of the ecosystem through planting of native trees and the development of bio-constructions).

Date:
Saturday, April 1, 2017

Time:
9:00 am

Where:
Tenjo, Cundinamarca

Cost for members: COP 60,000 per person. Includes – refreshments, lunch, entrance to the eco-village, tour with a local interpreter, trip insurance, audiovisual material, and a Social Responsibility Certificate.   Cost does not include transportation.

Guests are welcome.  Please note the price is per person.

Why a social responsibility activity?  Three impact indicators have been set up for this purpose:

  • Income: Appreciation to the local community, with a percentage of the total revenue collected from participation in the event.
  • Preservation of the ecosystem: Promotion and development of tree planting, as the dayÂ’s activities include the planting of a tree by each participant.
  • Cultural rescue: Through partaking in the customs of the host community.

Event Program:

9:00 am                -              Welcome

9:30 am.              -              Organic snacks and refreshments

10:00 am             -              Cultural tour, tree-planting, and Permaculture

12: 30 pm            -              Organic lunch

1:30 pm               -              Meditation and Acroyoga

3:00 pm               -              Organic snacks and refreshments

3:30 pm               -              Conclusion and good-byes

 To participate, please register at the following link and make full payment (including guests) by March 20, 2017.  Payment must be deposited in Bank Davivienda, Outown Corporation Savings Account, number 473400093968, NIT number 900859081-9.  Upon completion, send proof of payment to email viajes@outown.co.

For further information or if private transportation is required, contact Julian Pedrero at cell phone number 320-409 5698.

To learn about the philosophy of Outown, click here

 To join the Alumni Association, at no cost, click here. Become part this Externadista community and take advantage of its benefits and services.