ProColombia y el Externado presentan el “White Paper on Music and Tourism: Music is the New Gastronomy”

Fecha: 6 de diciembre de 2018

Hora: 8:00 am - 11:00 am

Lugar: Auditorio H-201

El evento contará con la participación de Julián Guerrero, Vicepresidente de Turismo de ProColombia; Edna Rozo, Decana de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras y Gustavo Toro, presidente de Cotelco.

En el marco del World Travel Market, realizado en Londres, ProColombia, la Organización Mundial de Turismo y Sound Diplomacy, presentaron el pasado 6 de noviembre el documento “White Paper on Music and Tourism: Music is the New Gastronomy”, cuyo objetivo es mostrar la relación de la música y su papel motivador en la realización de actividades relacionadas con turismo.

Por esta razón y con el fin de seguir dando a conocer el documento, la Universidad Externado y ProColombia abrirán un espacio en nuestra Casa de Estudios para que nuestra comunidad académica participe de su presentación.

Además, durante el evento se hablará sobre la importancia de la música como herramienta para desarrollar productos y paquetes turísticos o promover destinos, como en el caso de Colombia, con su campaña internacional de turismo: “Colombia, tierra de sabrosura”.

Las personas interesadas deberán confirmar su asistencia por medio de un correo electrónico a pturismo3@procolombia.co.

Agenda

8:00 a.m. Saludo de bienvenida Dra. Edna Rozo – Decana Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia

8:15 a.m. Presentación del White Paper a cargo del Dr. Julián Guerrero, Vicepresidente de Turismo – ProCcolombia

8:45 a.m. Panel:

Julián Guerrero de ProColombia

Edna Rozo de la Universidad Externado de Colombia

Gustavo Toro de Cotelco

Representante de la industria de la música (Pendiente por confirmar)

10:00 a.m. Receso

10:15 a.m. Presentación de los paquetes turísticos diseñados

11:00 a.m. Cierre del evento.

ProColombia and the Externado present «White Paper on Music and Tourism: Music is the New Gastronomy»

Fecha: 6 de diciembre de 2018

Hora: 8:00 am - 11:00 am

Lugar: Auditorio H-201

The event features participation by Julián Guerrero, ProColombia Vice President of Tourism; Edna Rozo, Dean of the School of Tourism and Hotel Administration; and Gustavo Toro, President of Cotelco.

On November 6, 2018, at the World Travel Market event in London, ProColombia, the World Tourism Organization, and Sound Diplomacy launched the «White Paper on Music and Tourism: Music is the New Gastronomy,» with the objective to show the links of music and its motivating role in tourism activities.

In this light, and to continue publicizing the document, the Externado University and ProColombia will open a space at our House of Studies so our academic community may participate in the presentation.

Also, the event will address the importance of music as a tool for developing tourism packages and products and promote destinations, such as Colombia, with its international tourism campaign slogan: «Colombia, land of sabrosura” (Land of a thousand rhythms). All wishing to attend must confirm in advance at e-mail pturismo3@procolombia.co.

Agenda

8:00 am – Welcome – Dr. Edna Rozo – Dean, School of Tourism and Hotel Administration, Externado de Colombia University

8:15 am – White Paper Presentation – Dr. Julián Guerrero, Tourism Vice President, ProColombia

8:45 am – Discussion Panel:

Julián Guerrero, ProColombia

Edna Rozo, Externado de Colombia University

Gustavo Toro, Cotelco

Music Industry Representative (to be confirmed)

10:00 am – Coffee Break

10:15 am – Presentation of tour packages

11:00 am – Conclusion