Las 4 “S” que potencializan su liderazgo comercial

Conferencista: Hugo Carmona

Martes 30 de Abril. 6pm

La gestión comercial es consustancial a la actividad empresarial y los principios básicos de las ventas nos sirven para ser mejores profesionales. En esta conferencia hablaremos de 4 principios básicos de vender aplicados al momento definitivo: la conversación con un cliente

En esta conferencia de 2 horas conoceremos las cuatro partes en las que se divide una interacción comercial para que sea efectiva: 1) un comienzo, 2) una búsqueda de información, 3) una explicación estratégica de nuestro producto o servicio y 4) el establecimiento de compromisos. Explicaremos cómo manejarse en cada una de estas fases y qué errores puede estar cometiendo, así como la forma de no cometerlos más.

Usaremos ejemplos, pequeños y cortos ejercicios e historias que lleven a los asistentes a conocer

la estructura básica de una interacción comercial típica y puedan con sus apuntes reflexionar sobre cómo usar esa estructura en su empresa, negocio u organización.

Acerca del conferencista:

Profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales del Externado de Colombia, MBA de ThunderbirdSchool of Global Management, y el TEC de Monterrey Cuenta con más de 15 años de carrera en gestión de cuentas estratégicas y equipos comerciales. Ha sido Trader de distribución en Davivienda, Gerente de Cuentas para Colombia en Bloomberg, y hoy se desempeña como consultor y conferencista en ventas. Igualmente, es profesor de las cátedras de Simulación Gerencial y Espíritu Emprendedor en el Colegio de Estudios Superiores de Administración, Ha dictado conferencias sobre ventas en Colombia, Brasil, México, Panamá y Chile

Chat

Loading gif