Economía Naranja, una visión que disminuye barreras para el buen vivir

Fecha: 26 de marzo de 2019

Hora: 2:00 pm - 4:00 pm

Lugar: E-301

El conversatorio “Discapacidad y Emprendimiento”, se presenta en el marco del ciclo de conversatorios “Temas contemporáneos como marco de acción para el turismo”, del primer semestre de 2019. El espacio estará a cargo de Julián Sánchez, quien cuenta con una maestría en Discapacidad e Inclusión Social- Universidad Nacional de Colombia.

En la Economía Naranja se generan escenarios para la creatividad, la cultura y el talento, en los que se construyen nuevas oportunidades que permiten acortar las brechas de inequidad, fomentar el buen vivir y transformar las perspectivas laborales de personas con discapacidad hacia sus propios emprendimientos.

Économie orange, une vision qui réduit les barrières en faveur du bien-être

Fecha: 26 de marzo de 2019

Hora: 2:00 pm - 4:00 pm

Lugar: E-301

La conférence est organisée dans le cadre du cycle de conférences « Sujets contemporains comme cadre d’action pour le tourisme » du premier semestre 2019. Cet espace sera dirigé par Julian Sanchez, master en Handicap et inclusion sociale de l’Université Nationale de Colombie.

L’économie orange promeut les espaces de promotion de la créativité, la culture et le talent, où lÂ’on crée de nouvelles opportunités qui permettent de réduire les brèches dÂ’iniquité, promouvoir le bien-être et transformer les perspectives dÂ’emploi des personnes handicapées vers la création de leur propre entreprise.