Manuel Fernando De La Ossa Ciodaro

Viernes 14-15h

Redes:
@ManuelCiodaro – Twitter

Colombiano, de Barrancabermeja Santander. Profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales con 4 años de experiencia en el sector financiero y 8 años en el sector comercio, 13 años como asesor financiero de diversas empresas y en total 22 años como docente universitario. Especializado en Finanzas con énfasis en Finanzas Internacionales de la Universidad Externado de Colombia, MBA y MF en EUDE (Escuela Europea de Dirección y Empresa) con doble titulación en Gestión Regional de ISEC en Lisboa – Portugal. Me he especializado en la elaboración de modelos financieros y no financieros que otorgen mayor probabilidad de acierto a los ejecutivos de las empresas dentro de entornos de incertidumbre. También hago modelos financieros para valorar empresas. Me gusta leer sobre diversos temas, ya que considero que todas las actividades humanas de alguna forma se encuentran vínculadas y nos conciernen. Me gusta mucho el ciclismo, al cual considero como un deporte reflejo de toda la vida. Si bien no tengo habilidades para la cocina, creo tenerla para degustar diversos platos. Me encanta salir a caminar con mi esposa, así como viajar y conocer nuevos lugares.

Materias a cargo:
  • Diseño de modelos financieros

Años en la Facultad: 22 años

¿En qué plan estás matriculado?

Selecciona una opción para continuar: