César Augusto Gómez Soto

cesar.gomez@uexternado.edu.co

Horario de atención: Cita previa por cesar.gomez@uexternado.edu.coreo institucional

Manizaleño con familia tipica caldense. Ingeniero civil con Especialización en Finanzas del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, actualmente Candidato al MBA de la Universidad Externado de Colombia. 30 años de experiencia profesional en los mercados Financiero y Bursátil. Jugador de golf. Como docente universitario he sido profesor en diferentes especializaciones y maestrias, pero actualmente solamente trabajo con el pregrado. Me gusta leer, preferiblemente novelas históricas, me apasiona todo lo que tenga que ver con el imperio romano. Soy una persona muy familiar, primero mi esposa y mi hijo, hincha del Once Caldas.

Materias a cargo:
  • Valoración de activos financieros