Externadistas recibieron premio internacional por empresa de turismo sostenible

“Impulse Travel” ganó el premio de 400.000 euros, del Booking Booster 2019 que convoca a empresas tecnológicas del mundo dedicadas al turismo sostenible para, posteriormente, apoyarlas en su desarrollo.

A “Impulse Travel” están vinculados tres egresados de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, además de Sebastián Rodríguez, uno de sus gestores. La idea del emprendimiento tecnológico se venía desarrollando ya desde su paso por la Facultad, ya que sus trabajos de grado se refirieron a la línea de tecnologías aplicadas al turismo.

Sebastián Rodríguez, quien actualmente es el Partnerships Manager, de la empresa, desarrolló la tesis: “Las redes sociales como herramienta para la toma de decisiones de las organizaciones hoteleras y de los turistas”; Enrique Pulido, quien ocupa el cargo de Comercial, Ventas y Prisma, realizó la tesis: “Desarrollo de un plan de negocio de una empresa que ayuda a estudiantes universitarios a buscar alojamiento en Bogotá, basado en teorías de economía colaborativa, tomando como referencia un modelo de negocio ya existente llamado Uniplaces”. Otro de los vinculados al proyecto, es Diego Martínez, Gerente Administrativo de Impulse Travel.

Booking Booster, busca respaldar a nuevas empresas que atienden diferentes etapas de los viajes, y ofrecerles el tipo correcto de orientación y asistencia con el propósito de trabajar hacia un futuro más sostenible para la industria global de viajes.

Diplômés de l’Externado obtiennent prix international pour entreprise de tourisme durable

« Impulse travel » a obtenu le prix Booking Booster 2019 de 400.000 euros, qui soutient le développement des entreprises technologiques du monde dans le domaine du tourisme durable.

Trois diplômés de la Faculté d’Administration des entreprises touristiques et hôtelières, ainsi que Sebastian Rodriguez, l’un des gestionnaires, font partie d’Impulse travel.

Sebastian Rodriguez, qui actuellement est le Partnerships Manager de l’entreprise, est auteur de la thèse « Les réseaux sociaux comme outil pour la prise de décision des organisations hôtelières et des touristes » ; et Enrique Pulido, qui occupe le poste commercial « Ventes et prisme », est auteur de la thèse « Développement d’un plan d’affaires d’une entreprise qui aide les étudiants universitaires à trouver un logement à Bogota, utilisant les théories d’économie collaborative et ayant comme référence un modèle d’affaires appelé Uniplaces ». La troisième personne qui participe au projet est Diego Martinez, gérant administratif d’Impulse Travel.

Booking Booster a pour objectif de soutenir les nouvelles entreprises qui participent aux différentes étapes des voyages et leur offre du conseil afin de travailler pour un avenir plus durable de l’industrie mondiale des voyages.

Chat

Loading gif