Proceso de inscripción
La Universidad se reserva el derecho a modificar la nómina de docentes, las conferencias y la programación.
INVERSIÓN:
Inscripciones abiertas
Particulares | $400.000 |
Estudiantes de posgrado y egresados del Externado | $350.000 |
Estudiantes de pregrado de cualquier Universidad y grupos de + de 10 personas | $290.000 |
Estudiantes de pregrado del Externado | $120.000 |
INCLUYE:
- Participación en las jornadas
- Certificado de asistencia
- Refrigerios
- Publicaciones del evento
Â
Forma de pago
NOTA: Una vez realizado el pago, por favor enviar al correo jornadasderadm@uexternado.edu.co la información correspondiente a los nombres y apellidos, número de documento de identidad, copia escaneada del recibo de pago, y si es el caso, copia escaneada del carné de estudiante o de afiliado a la Asociación de Antiguos Alumnos, para acreditar la categorÃa a la cual pertenece el participante (Estudiante o Egresado de pregrado o posgrado).
1 PAGO EN BANCO DAVIVIENDA
Ingrese al siguiente link para solicitar la orden de pago:
Pagos en lÃnea e impresión de recibos
Por favor realice los siguientes pasos:
- Diligencie la información solicitada en el formato que aparece allà (Datos iniciales).
- Seleccione Educación continuada, cursos de extensión y eventos, en código de referencia, por favor digite 13001903
- Seleccione el descuento correspondiente de acuerdo con su categorÃa asÃ:
Particulares | $400.000 |
Estudiantes de posgrado, egresados del Externado | $350.000 |
Estudiantes de pregrado de cualquier universidad y grupos de + de 10 personas | $290.000 |
Estudiantes de pregrado del Externado | $120.000 |
- Si su pago no corresponde al de particulares, por favor aplique el descuento según corresponda:
- Si es estudiante de posgrado, egresado del Externado
- Estudiantes de pregrado de cualquier universidad y grupos de más de 10 personas
- Si es estudiante de pregrado del Externado.
- Seleccione la opción requerida:
- Descargar orden
- Enviar orden
- Pagar en lÃnea
Por favor realice la impresión preferiblemente en impresoras láser o en impresoras de inyección de última generación con formato de alta calidad. NO USE IMPRESORAS DE MATRIZ DE PUNTO: la impresión del código de barras será defectuosa y no podrá ser leÃda en el Banco.
La factura generada puede ser cancelada en cualquier oficina del Banco Davivienda a nivel nacional.
2CHEQUE DE GERENCIA a nombre de la Universidad Externado de Colombia.
3EFECTIVO, TARJETA DÉBITO, TARJETA DE CRÉDITO
Oficina de TesorerÃa, Universidad Externado de Colombia, ubicada en la calle 12 # 1–17 este bloque A, 4° piso.
Horario de atención, lunes a viernes de 7:30 a.m. A 6:00 p.m. jornada continua y sábados de 9:00 a.m. a 12:00 m.
4 TARJETA DE CRÉDITO VENTA NO PRESENCIAL
(Diners, Visa o American E xpress): para obtener la autorización telefónica y posterior trámite, favor comunicarse con el teléfono (1) 344 25 00, extensión 4119.
5 CARTA DE COMPROMISO
Las empresas o instituciones pueden autorizar el pago de la inscripción de sus funcionarios a cargo de la Entidad, mediante la presentación de los siguientes documentos:
- Carta de compromiso firmada por representante legal u ordenador del gasto de la empresa. Si el participante desempeña alguno de estos cargos no puede firmar la carta de compromiso; en este caso deberá firmarla la persona que sea suplente y tenga asignadas estas responsabilidades. En dicha carta, es necesario indicar el Nit de la empresa, dirección y teléfono, asà como el nombre de la persona de contacto, cargo teléfono y correo electrónico.  De igual forma, relacionar los nombres, apellidos y documentos de identificación de los participantes y el valor a cancelar.
Asà mismo, es necesario adjuntar los siguientes documentos:
- Fotocopia de la Cámara de Comercio de la Entidad.
- Fotocopia del RUT.
- Si la empresa emite orden de servicio y exige este número para emitir la factura, adjuntar la orden de servicio.
Nota: Se recomienda que el participante, se abstenga de realizar pago directo, si la empresa a la que está vinculado le sufragará los costos de inscripción.
Dichos documentos deben ser enviados, al correo electrónico jornadasderadm@uexternado.edu.co
Posteriormente, la Universidad facturará el valor total y dicha factura será enviada a la dirección suministrada.
Â