Contraloría presenta nueva edición de la revista Economía Colombiana

El evento se realizará en la Universidad Externado con la presencia del ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, y de varios exfuncionarios que analizarán el panorama económico del país.

El próximo martes 30 de julio la Contraloría General de la República presentará en las instalaciones de la Universidad Externado de Colombia, una nueva edición de la Revista Economía Colombiana.

Esta publicación, cuya primera edición circuló en mayo de 1954, se ha convertido en insignia del ente de control, al abordar distintos temas del panorama económico y político del país, de la mano de reconocidos académicos, analistas y funcionarios.

La instalación estará a cargo del Contralor Carlos Felipe Córdoba Larrarte; al evento asistirá el Ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, y el presidente de la Asociación de Egresados de la Universidad Externado, Edgardo Maya Villazón.

En el panel principal, que será moderado por el excontralor Antonio Hernández Gamarra, participarán los exministros José Antonio Ocampo y Juan Camilo Restrepo.

La actual administración del organismo de control fiscal, encabezada por el Contralor Carlos Felipe Córdoba, invitó a hacer parte del Consejo editorial de la revista a los decanos de tres de las facultades líderes en ciencias económicas del país, entre ellos Julián Arévalo, decano de la Facultad de Economía de la Universidad Externado.

La revista, que cumple 65 años, se une a la conmemoración del bicentenario de la Independencia, dedicando esta edición especial a los exministros de Hacienda de Colombia.

Fecha: martes 30 de julio de 2019
Hora: 8:00 a.m. – 12:00 m.
Lugar: Auditorio 3, Edificio I